jueves, 17 de mayo de 2012

RESEÑA VALORATIVA DE LA VISITA GUIADA A LA BIBLIOTECA "JOSÉ VASCONCELOS"

Las estudiantes deberán entregar una reseña valorativa con las siguientes características:

  1. Descripción de la actividad realizada
  2. Valoración de la actividad desde su experiencia 
  3. Letra Arial 12
  4. Párrafo sencillo 1/2
  5. Justificado
  6. Carátula de presentación 
  7. Bibliografía consultada (en caso de haber consultado fuentes informativas)
  8. Se entregará individualmente el 29 de mayo (102) y el 30 de mayo (el 101).

19 comentarios:

  1. muchas gracias profesor la visita a la biblioteca estuvo muy bien, conocimos un lugar nuevo en donde podemos encontrar material para emplear durante nuestra formación.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea la única visita de este tipo, deberíamos de ir a diferentes bibliotecas o instituciones.

    Medrano Valladares Ana Fabiola
    Grupo: 102

    ResponderEliminar
  3. gracias compañero!!!, estuvo padre la visita. apesar de que ya eh asistido, conocí otros espacios muy padres. ;)

    ResponderEliminar
  4. Con este tipo de visitas los maestros logran crear en nosotras el interés por hacer uso de diversos recursos para estudiar y de esta forma crear el habito de asistir a la biblioteca, en este caso la biblioteca Vasconcelos es un lugar desde mi punto de vista increíble amplio,agradable,acogedor y muy tranquilo como a mi me gusta,durante la visita conocí ciertos recursos que ni siquiera me imagine que existían y me quede muy sorprendida ojala y se repitan mas este tipo de salidas la verdad te dejan muchas experiencias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información y por la visita guiada. Aunque ya he asistido en este semestre por varias ocasiones conocí nuevos espacios en los que puedo apoyarme en mi formación.

    ResponderEliminar
  6. Gracias profesor sin duda usted y el de historia no deja se apoyarnos en nuestra formacion y lo imporatnte que es hacer este tipo de visitas y lo mas importante entregar trabajos AGUIRRE VELAZQUEZ ROSA YAZMIN GRUPO:101

    ResponderEliminar
  7. la biblioteca me parecio muy padre, ya que aparte de contar con materiales utiles para nosotras, tambien cuenta con mucho material para los niños, para fomentar la lectura en ellos, y a parte libros que son adecuados para ellos. la biblioteca esta muy bien a pesar de que esta muy lejos.. Alejandra Zamora grupo:101

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS PROFESOR, LA BIBLIOTECA ESTA MUY PADRE APARTE DE QUE ME QUEDA MUY CERQUITA DE MI CASA, YA SE CUAL ES SU FUNCIONAMIENTO Y PROCEDIMIENTO DE COMO PODER IR A SACAR LIBROS PRESTADOS, ME AYUDARA PARA EN UN FUTURO PODER SACAR INFORMACIÓN O IR A LEER UN LIBRO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. PARRA ABIGAIL 101
    la visita estuvo muy interesante y también amena, gracias por introduciros a ese tipo de actividades que aportan mucho a la clase ya que hacen que nos salgamos del entorno común y conozcamos mas formas de investigación e información.

    ResponderEliminar
  10. gracias profesor por que gracias a estos formatos conocemos cosas nuevas o que investigar y la visita fue algo que nos dejo mucho mas que aprender y nuevas experiencias.

    ResponderEliminar
  11. me agrado conocer esta biblioteca, es bueno saber y ocupar los diferentes medios que nos brinda la ciudad para poder realizar buenas investigación o solo por gusto

    ResponderEliminar
  12. gracias maestro, con esta estrategia logramos hacer un recuento de todo observado durante el recorrido, me agrado mucho la visita
    grupo: 102

    ResponderEliminar
  13. fue una visita muy agradable y útil por que así ya conocemos donde podemos encontrar mas fuentes de información para realizar nuestras tareas.

    ResponderEliminar
  14. la biblioteca ha sido uno de los pocos lugares que he considerado imperiales :)

    me gusto mucho y por medio de este escrio he dado a concer en consiste , pero me fallo la redaccion , porque me m¡falto ampliar un poco mas.

    ResponderEliminar
  15. '
    Con este tipo de visitas nos podemos dar cuenta que hay diversoso espacion en el DF los cuales sencuentran numerosas fuentes de investigacion las cuales se encuentran a nuestro alcaze y nolo optar por investigar en la biblioteca de la escuela o peor ahun en el internet.

    Alejandra Yareli Valles G. 101

    ResponderEliminar
  16. fue muy bueno ese día; me sorprendió mucho lo interesante que puede ser una biblioteca, así como el prender el porque de cada cosa que la estructura y cual es su finalidad!!
    Sonia Velazquez 101

    ResponderEliminar