sábado, 12 de mayo de 2012

VISITA GUIADA A LA BIBLIOTECA JOSÈ VASCONCELOS

A LAS ESTUDIANTES DE LOS GRUPOS 101 Y 102:

LES RECUERDO QUE LA VISITA GUIADA PARA EL GRUPO 101 TENDRÀ LUGAR EL MÌERCOLES 16 DE MAYO, MIENTRAS QUE LA ACTIVIDAD PARA EL GRUPO 102 SE LLEVARÀ A CABO EL JUEVES 17 DE MAYO. EN AMBOS CASOS NOS REUNIREMOS EN LA ENTRADA PRINCIPAL DE LA BIBLIOTECA A LAS 9:30 HORAS PARA PASAR LISTA E INICIAR LA ACTIVIDAD A LAS 10:00 HORAS. FAVOR DE CORRER LA VOZ ENTRE SUS COMPAÑERAS, SEAN PUNTUALES. SALUDOS.

21 comentarios:

  1. Gracias profe, ya les comente...Grupo 101

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto, solo que me surge cieta duda, tendríamos que acudir con el uniforme o solo con nuestra bata? esperando su rspuesta gracias y Feliz dia del Maestro!

    Atte: Shaysha Vallejo C.

    ResponderEliminar
  3. sÒLO LLEVEN SU CREDENCIAL, POR LO DEMÀS USTEDES DEFINAN, SÒLO RECUERDEN QUE VAMOS A UNA BIBLIOTECA, SALUDOS Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Buena pregunta Shaysha y gracias por responderla profesor y de igual manera por llevarnos a la biblioteca junto con el profesor de historia una vez mas preocupándose por las alumnas...
    AGUIRRE VELAZQUEZ ROSA YAZMIN GRUPO: 101

    ResponderEliminar
  5. gracias por aclarar la duda que yo también tenia, mañana ahi estaremos. FELIZ DÍA

    ResponderEliminar
  6. gracias por la aclaración hasta al ratito ;)

    ResponderEliminar
  7. Estuvo, ¡genial!, no habia tenido la oportunidad de ir, me parece que es bueno que como estudiantes podamos hacer estas visitas mas seguido.

    ResponderEliminar
  8. Me pareció un excelente recurso, creó que tenemos demasiado abandonadas las bibliotecas existentes y aunque yo, ya conocía parte de esta, no sabía como era su funcionamiento. Creí que iba a ser bastante aburrido, pero fue una experiencia diferente, novedosa la cuál considero debería de hacerse con otras instituciones u otras bibliotecas que nos ayuden en el camino de nuestra formación.
    Medrano Valladares Ana Fabiola
    Grupo: 102

    ResponderEliminar
  9. La vista estuvo padrisima me encanto la biblioteca tiene tantas cosas que nunca me imagine y el ambiente es super agradable, me gustaría que se realizaran mas visitas como estas porque despiertan el interés de hacer uso de mas recursos y no solo del Internet.
    ENCISO ARTEAGA SARA VERONICA 102

    ResponderEliminar
  10. Esta visita, fue muy acertada, es una herramienta muy útil e indispensable para nosotras y por otra parte es un acercamiento muy interesante y completo hacia la cultura y la lectura. En lo personal, no conocía este lugar y me gustó mucho todo lo que implica la biblioteca Vasconcelos. Ojala surjan visitas igual de interesantes gracias.

    ResponderEliminar
  11. PARRA ABIGAIL 101
    gracias profesor, fue una visita muy fructífera para nuestro aprendizaje.

    ResponderEliminar
  12. esta visita fue buena ya que se aprendieron nuevas cosas y aprendi que existia mas de esos espacios ya que no conocia.

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho asistir a la biblioteca la verdad no la conocia y cuando entre me quede sorprendida la estructura muy bonita y la cantidad de libros que hay, pero no solo eso si no tambien los diferentes espacios que brinda como la sala infantil, el auditoria, de los instrumentos y lo mas imprtante que puedes hacer uso del material, otra cosa que me parecio muy interesante la menera de regresar los libros prestados ya con la tecnologia que hay solo se deja el libro en la maquina y ella se encarga de lo demas GRACIAS profesor por esos espacios a los que nos hace asistir y nos brinda para conocerlos.
    AGUIRRE VELAQUEZ ROSA YAZMIN GRUPO: 101

    ResponderEliminar
  14. gracias por abrirnos un panorama mas me parece que fue de gran ayuda conocer esta biblioteca ya que muchas no teníamos el gusto de conocer y se le agradece el apoyo que nos brinda

    ResponderEliminar
  15. gracias profesor, me agrado mucho hacer de nuevo esta visita, ya había asistido en años pasados a la biblioteca, por mi parte, pero en particular me gusto esta vez por que nos dieron todo el recorrido por la biblioteca lo cual no había tenido la experiencia ni la oportunidad........ gracias.......

    ResponderEliminar
  16. me grado visitar la biblioteca y que usted se preocupe por mostrarnos diferentes lugares para encontrar fuentes de consulta para nuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  17. Me agrado mucho la visita, pues aunque ya habia escuchado de la biblioteca no habia tenido la oportunidad de visitarla, y la verdad me parece una buena herramienta de trabajo para nosotrras, pues podemos realizar nuestros trabajos y utilizar las instalaciones de la biblioteca para la realizacion de nuestras tareas academica, y por otro lado tambien podemos asistir a las actividades que se relizan sin ningun costo.

    ResponderEliminar
  18. '
    La visita a la biblioteca me pareció bastante sencilla pero a la vez interesante siento que faltaron espacios por conocer mas a fondo como porejemplo lo hicieron las compañeras del grupo 102 de poder tener la oportunidad de presenciar una conferencia en el auditorio de la biblioteca.

    Alejadra Yareli Valles G . 101

    ResponderEliminar
  19. De manera general me fue muy enriquecedora la visita guiada a la biblioteca vasconcelos, en ella descubri nuevos espacios de estudio muy enriquecedores.

    ResponderEliminar
  20. hola!! realmente fue una experiencia muy agradable; aprendí muchas cosas que no sabia, a pesar de que ya había asistido a esa biblioteca. la cual esta enorme y es muy cómoda para ir a relajarnos y poder leer un libro a gusto!!

    ResponderEliminar