jueves, 14 de junio de 2012

AJUSTES A LA CALENDARIZACIÓN DEL GRUPO 101 PARA EL CIERRE DE SEMESTRE



FECHAS Y SESIONES
ACTIVIDADES POR REALIZAR
PRODUCTOS POR ENTREGAR
30/05/2012
Breve análisis y reflexión sobre la práctica
y revisión del portafolio.

31/05/2012
Taller de lectura y escritura “Cómo me describo y qué pueden envidiarme”
Nota periodística comentada
Café literario y Cine club
Entrega del escrito “Qué significa ser mujer”

Entrega de relatoría y registro de asistencia
06/06/2012
Actividad de cierre de la actividad de Yoga
Aplicación de la escala valorativa de Likert sobre el impacto de la actividad de Yoga en las estudiantes y su proceso formativo.

13/06/2012
Revisión del portafolio

14/06/2012
Taller de lectura y escritura ¿Qué es la Autobiografía? y La experiencia de escribirme Bases para el artículo de VOCES.
Taller de lectura y escritura “La historia de mi vida en cinco fotografías”. 
Tarea: elaboración del escrito "La historia de mi vida en cinco fotografías"
Entrega del escrito “Cómo me describo y qué pueden envidiarme”


15/05/2012
Café literario y Cine club
Entrega de relatoría y registro de asistencia
20/06/2012 y 21/06/2012
Revisión del portafolio
Entrega del escrito “La historia de mi vida en cinco fotografías”. 20/06/2012
27/06/2012
Autoevaluación/coevaluación/portafolio/curso
Entrega del escrito Autobiográfico para voces. Se grabarán todos los escritos del grupo en 3 cds de caja dura, con portada  y serigrafiados – uno para el grupo, uno para entregar a VOCES y otro para evaluación).

El formato para todos los escritos será en Word 2010,  5000 caracteres, tamaño de letra arial 12, espacio sencillo y medio y alineación justificada.

El cuerpo del escrito deberá contemplar nombre del alumno, título, una introducción breve, desarrollo y cierre; tomando como base los escritos elaborados en el taller "Memorias de un sueño femenino".

29/06/2012
Entrega de evaluaciones finales


NOTA: MAÑANA POR LA TARDE SE PUBLICARÁN LOS AJUSTES CORRESPODIENTES A LA CALENDARIZACIÓN DEL GRUPO 102 CON BASE EN LOS ACUERDOS QUE SE TOMEN EN LA CLASE.

14 comentarios:

  1. ok, prodesor muchas gracias por subir los cambios en la calendarización y especificar para que no existan dudas o pretextos de que no sabiamos Gracias

    FRAGOSOS ORTA GUADALUPE Grupo:101

    ResponderEliminar
  2. Gracias maestro, les paso la información.

    ResponderEliminar
  3. Gracias esto nos sirve para estar al pendiente de lo que se tiene que entregar y lo que se entrego y no tengamos dudas, gracias ya que se da tiempo de realizar bien la calendarizacion para nosotras
    AGUIRRE VELAZUEZ ROSA YAZMIN GRUPO: 101

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por especificar las fechas de entrega profe, esto sirve para no quedarnos con la duda de cuando se entregan y asi organizar nuestras tareas.
    Jaqueline Iturbe Hernández Grupo:101

    ResponderEliminar
  5. Creo que la calendarización debe de ser mas especifica, en cuanto a los cambios, porque hasta el día de hoy muchas de mis compañeras estaban confundidas con lo que tenemos que llevar mañana.

    ResponderEliminar
  6. PARRA ABIGAIL 101 coincido con mi compañera paola, estabamos confundidas con lo que se debe de entregar el dia de mañana...

    ResponderEliminar
  7. gracias profesor por mandarnos los cambios que se realizaron en la calendarización.....
    grupo 102

    ResponderEliminar
  8. gracias profesor por las estrategias y esperemos que el cafe literario siga al igual que el cine club.

    ResponderEliminar
  9. gracias profesor por mantenernos al tanto de los ajustes en la calendarización

    ResponderEliminar
  10. Gracias profesor, aunque estaban un poco confusas las fechas.

    ResponderEliminar
  11. Esta técnica nos permitió trabajar de la mejor manera posible al realizar dichas actividades.

    ResponderEliminar