domingo, 17 de junio de 2012

Efectos Secundarios (trailer)


Para apoyar la elaboración del escrito autobiográfico, pasar un buen rato y ver su escuela en video...

35 comentarios:

  1. jajajaj en verdad es recomendable!!! muy buenas reflexiones y sobre todo la escuela que se ve genial, aunque lo que mas se ve es la alberca!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena peli!!! jaja me hizo recordar algunas cosas...espero y pueda ayudar a incrementar ideas en mi escrito.
    Jaqueline Iturbe Hernandez Grupo:101

    ResponderEliminar
  3. esta película es el reflejo de que los recuerdos o los suceso que en nuestra vida pasada ocurrieron han afectado nuestra vida , puede ser de una manera positiva o negativa pero lo mas importante es aprender de cada uno de dichos suceso y a partir de ellos ir construyendo la historia que la final en nuetras vidas diremos is estamos satisfechos o no.

    ResponderEliminar
  4. La película es buenísima, la he visto varias veces y me parece algo rara, pero igual nos podría ayudar a nuestra autobiografía y a visualizarnos que tanto hemos hecho mal y que tanto podemos celebrar.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pelicula, que sin duda puede llevarte a la reflexion y visualizar como es que deseas que tus planes tanto presentes como futuros se lleven a cabo, no solo es cuestion de esperar llegar a los 30 y ver como tus sueños fracasan o se cumplen, el reto esta en uno mismo de perseverar hasta alcanzarlos y no lamentarse a cierta edad por haber perdido en el intento o incluso, mas lamentable es el no haberlo siquiera intentado. Considero que puede ayudarme esta pelicula de alguna forma a mi autobiografia y enriquecerla. Por otro lado, fue muy interesante ver en otro contexto escenico las instalaciones de la escuela y me da gusto que la escuela abra ese tipo de posibilidades. Ojala y sea mas a menudo.
    Alumna: Solìs Galvàn Leticia Rosalìa Amelia
    Grupo: 102

    ResponderEliminar
  6. La película me pareció muy interesante, el tomar decisiones en nuestra vida puede llegar a ser difícil si es que realmente ni nosotros mismos nos conocemos bien, no se trata de esperar que el destino nos traiga lo que quiera,nosotros debemos luchar por conseguir lo que queremos sin vivir en el conformismo típico que llegamos a vivir en la adolescencia, me pareció fantástico que la escuela fuera parte de este filme se ve bonita jajaja.

    ResponderEliminar
  7. espero y de verdad me ayude a inspirarme y es mas ahora tendré que ver la película para poder tener mas ideas para la elaboración de mi escrito. lo único que provoca es que me distraiga de mis tareas jajajajajaja......
    Guerrero Jiménez Nayely Atzimba grupo:101

    ResponderEliminar
  8. es buena la película, creo muchas veces no vivimos nuestras vidas al máximo, pasa el tiempo y es cuando nos damos cuenta de todo lo que dejamos ir, de todas las cosas que no disfrutamos por estar pensando en que dirá la gente, por seguí una rutina y no probar cosas nuevas, pienso que el mensaje que nos da la película, te hace reflexionar de que estamos a tiempo de vivir nuestras vidas al máximo y disfrutar cada instante como si fuera el ultimo.
    y bueno, es muy padre saber que usaron las instalaciones de la escuela para hacer un filme....
    grupo 102

    ResponderEliminar
  9. jjajajaja me encantó la película y sé que sí me ayudará a realizar mi trabajo

    ResponderEliminar
  10. es una película, que te muestra realmente como es la vida, los impulsos que tienes, alegrías, enojos, locura etc., es un buen apoyo para realizar el trabajo, para plasmar en el los momentos mas significativos de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  11. La película es muy buena y si nos ayudara demasiado para poder elaborar nuestra autobiografía, me hizo recordar varios momentos me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  12. gracias profe, ya la había visto y no me percate que la escuela es su escenario buenisima la peli.

    ResponderEliminar
  13. Es muy interesante al principio me concentre tanto en los personajes y dije donde esta la escuela pero despues al observar detalladamente me di cuenta que si, muy buen video gracias profesor.

    ResponderEliminar
  14. A mi punto de vista esta pelicula nos hace reflexionar sobre nuestros actos, pensar antes que concecuencias tendrian

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendación, la veré el fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. he visto la película varias veces y me parece una muy buena opción como ayuda para nuestro escrito, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  17. Muy buena recomendación, y es importante que seamos consientes de nuestros actos y reflexionemos acerca de nuestro presente para poder enfrentar nuestro futuro

    ResponderEliminar
  18. me pareció muy buena la recomendación de ver esto ya que me ayudara a hacer mi autobiografía y me ayudo a reflexionar

    ResponderEliminar
  19. buena peli por que no verla de nuevo pero ahora ya con otro punto de vista

    ResponderEliminar
  20. PARRA ABIGAIL 101
    la película es muy entretenida y el tipo de película nos ayudo a comenzar la autobiografía, de una manera fácil de realizar, aparte de que en ella pasan escenas de la escuela.muy buena!!! y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  21. Ya había tenido la oportunidad de ver esta película aunque sinceramente no le preste mucha atención, me gustaría verla con otra perspectiva y con más interés. Y sin duda veo que por lo que comentan mis compañeras te evoca ciertos sentimientos.

    GRUPO 101

    ResponderEliminar
  22. buena película y me encanta la fiesta que hacen en la alberca, deberíamos hacer una para las estudiantes y sus invitados :D

    ResponderEliminar
  23. yo creo que es muy satisfactoria para nosotras alumnas y ustedes profesores que sta pelicula se grabo en la escuela donde de alguna manera colaboran..
    gracias por recordar algunos momentos vividos y nunca olvidados
    GUADALUPE FRAGOSO ORTA 101

    ResponderEliminar
  24. cuando dijo que se habia grabado una pelicula en la escuela no lo creia. yo ya habia visto la pelicula, pero ahora darme cuenta de eso me hace querer verla de nuevo y con una perspectiva distinta a la que tenia cuando la vi por primera vez, gracias por el dato profesor
    AMISADAY VILLEGAS CASTRO 102

    ResponderEliminar
  25. Muy buena película tiñe varias reflexiones para el televidente, una de ellas el de valorar las cosas que se tienen, además me agrada demasiado saber que mi escuela es famosa

    ResponderEliminar
  26. Nos muestra que debemos valorar lo que uno tiene y que los actos que hagamos tendran consecuencias que nos haran aprender mucho.
    Y algo muy importante me parece muy buenas sos propuestas que nos deja profesor gracias.
    AGUIRRE VELAZQUEZ ROSA YAZMIN. GRUPO: 101

    ResponderEliminar
  27. sin duda me parece una buena peli, y en lo personal me deja que no puedes vivir de recuerdos o de lo que fue o pudo ser, sino que vivas tu presente y tu realidad y lo que la viva te da.
    jacqueline reyes 102

    ResponderEliminar
  28. Que buena peli profe, nunca me imagine que la escuela se vería tan padre en la noche, además la reflexión es interesante.

    ResponderEliminar
  29. Al ver este trailer me alento a ver la pelicula completa, por una parte fue un medio de distración, pero por otra me fue de gran ayuda para la realizacion de mi escrito, además de que aprendi algunas cosas interesantes. Gracias profe

    ResponderEliminar
  30. No habia tenido la oportunidad de ver la pelicula pero sin duda es una buena recomendacion para poder realizar el escrito y poder seleccionar los momentos mas significativos para mi.

    luna prado maria guadalupe 101

    ResponderEliminar
  31. Es una película que deja una gran reflexión en mí, que he hecho con mi vida y qué es lo que quiero hacer?, por el momento disfrutaré lo que tengo y no le dejaré pasar. Y con respecto a la película me sorprendió mucho que la grabaron en las instalaciones de la escuela, pero a pesar de eso lo más angustiante es que muchos siguen sin conocer la escuela je.

    ResponderEliminar