sábado, 2 de junio de 2012

En su primera asamblea, #YoSoy132 define su ruta hacia el 1 de julio - Movimiento #YoSoy132 - Nacional - CNNMéxico.com

En su primera asamblea, #YoSoy132 define su ruta hacia el 1 de julio - Movimiento #YoSoy132 - Nacional - CNNMéxico.com

28 comentarios:

  1. Es muy bueno que la juventud este interesada en hacer un cambio, pero los invito a que se informen bien, para poder apoyar con razón y que nadie les diga ignorantes o acarreados....

    ResponderEliminar
  2. yo asisti el dia viernes al movimiento de escuelas normales y la verdad en este movimiento me di cuenta que no simplemente es para que nosotros docentes en formacion asistamos a realizar desorden...los chicos que se encuentran en cuarto semestre en formacion estan muy enterados del movimiento y saben defender sus pensamientos no se dejan intimidar,, la verdad son ejemplo para toda la juventud...es hora de expresar nuestras ideas y cambiar el país México Despierta!!!
    Jaqueline Iturbe Hernandez Grupo :101

    ResponderEliminar
  3. Debemos involucrarnos mas en este movimiento, ya que las decisiones que tomaron nos involucra, claro, para algunos les beneficia y a otros les perjudicara, esto es decisión de cada uno, ademas de ser relevantes para el futuro de nuestro país desde la perspectiva adolescente.

    ResponderEliminar
  4. yo considero que hacer manifestaciones puede llegar a resultar en un momento dado algo bueno, siempre y cuando se este informado realmente de las circunstancias y del verdadero problema, es triste el hecho de que se asista a este tipo de movimientos sin tener una buena critica e información respectiva, el hecho de que se asista solo para echar relajo creo que es peor a no asistir porque dejas una apariencia de vil ignorancia.HAY QUE INFORMARNOS Y DE ESTA MANERA PODREMOS HACER ALGO REALMENTE....
    ENCISO ARTEAGA SARA VERÓNICA 102

    ResponderEliminar
  5. ES MUY BUENO QUE LOS CHAVOS NOS PONGAMOS LAS PILAS, NO INFORMEMOS Y PIDAMOS POR UN PRESENTE Y UN FUTURO MEJOR, ESTA BIEN QUE ALZEMOS LA VOZ CONTRA LA INJUSTICIA EN ESTE CASO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OCULTEN LA VERDAD DE LOS HECHOS Y SOLO DIGAN LO QUE CONVIENE DECIR, APARTE DE FALSEAR INFORMACIÓN. ADEMAS ALGO MUY DIGNO DE ADMIRASE ES QUE AHORA GRAN PARTE DE LOS CHAVOS ASUMIMOS LA OBLIGACION DE VOTAR, Y VOTAR POR QUIEN QUERAMOS NO POR QUIEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOS INPONGAN.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien que expresemos nuestras inconformidades pero considero que es necesario estar bien informados sobre el movimiento para poder defender lo que queremos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es un gran cambio que muchos jovenes y tambien adultos, nos expresemos libremente y con toda seguridad, para luchar por que no nos impongan algo que no queremos, y sobre todo hacer propuestas para que nos tomen en cuenta, considero que hay que informarnos para poder ser parte del movimiento y asi no vivir en la ignorancia o nadamas ir porque si

    ResponderEliminar
  8. En la actualidad es muy importante que expresemos lo que sentimos, y si en esta ocasion lo que queremos es mostrar nustras inconformidades es bueno hacerlo pero de manera conciente y responsable.
    Es necesario que para participar en este tipo de movimientos estemos totalmente enteradas de todo lo que sustenta de lo que conlleva y de lo que persigue; es muy importante que para defender nuestro pensar la información que utilicemos sea la correcta.

    FRAGOSO ORTA GUADALUPE grupo101

    ResponderEliminar
  9. PARRA ABIGAIL 101
    nosotros como estudiantes tenemos la oportunidad de informarnos y pude observar en el movimiento al que asistí muchas de nosotras estábamos informados pero también había unos que solo iban a echar relajo, así es que por eso tenemos la posibilidad de informar a las personas para que no se dejen guiar por lo que dicen los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  10. yo pienso que esta bien defender nuestros derechos y nuestra libertad de pensar ,,,, pero siempre hay que tomar en cuenta que nuestra libertad termina cuando estan los demas de por medio ya que a causa de las manifestaciones simpre salen terceras personas dañadas

    ResponderEliminar
  11. Opino que este tipo de cuestiones es mejor realizarlas en equipo si se estan unidas las personas obtendremos mejores resultados, al igual que es importante expresar nuestras ideas y necesidades.
    AGUIRRE VELAZQUEZ ROSA YAZKIN GRUPO: 101

    ResponderEliminar
  12. la unión hace la fuerza por que de esta manera tienes un apoyo y se obtienen mejores resultado y mas cuando se lucha con un solo objetivo, pero antes de hacer esto se tiene que estar bien informados acerca de el por que se esta realizando el movimiento.

    ResponderEliminar
  13. Los jóvenes de la marcha yo soy 132 aran lo posible para que no quede el gobierno de peña nieto, pienso que como jóvenes podemos lograr hacer el cambio, por que ya es hora de que cambie este país.
    grupo: 102

    ResponderEliminar
  14. Es muy bueno que los jovenes hagan una lucha por una mejor comunicación e información para el país y que se de un cambio radical y una mejora, y que los jovenes esten al pendiente de lo que pueda pasar el día de las elecciones y como estar involucrados en el conteo de votos.

    ResponderEliminar
  15. tenemos que informarnos por varias fuentes... no todo lo que nos dicen es verdad.. y aveces hay personas que solo van para hacer bola T_T

    ResponderEliminar
  16. no sees un borrego, ni un acarriado, solo se pide bienestar para el pais y mas para la juventud, tenemos que informarnos con fuentes fidedignas y no dejarnos llevar por los demas, es decisión de cada uno

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy buena la iniciativa de este movimiento al interesarse por el futuro de nuestro país y que el gobierno se de cuenta que los jóvenes no solo estamos de adorno o algo por el estilo sino que se enteren de que también contamos como ciudadanos y nos interesa informarnos.
    Carolina Morales 101

    ResponderEliminar
  18. un movimiento que en lo personal apoyo en algunas ideas , pero no me gusto que se alla disfrazado este movimiento me refiero a que en un principio se habia dicho que no era perteneciente de algun partido , pero ahora resulta que si fue originado por uno de los candidatos , espero que este movimiento no solo sea partidista , sino un despertar en nostros para luchar por lo que se nos ha ocultado.

    ResponderEliminar
  19. ALgunas de mis compañeras asistieron a este movimientos, por lo que observe tengo entendido que la mayoría que integran este movimiento son jovenes estudiantes de nivel superior tanto de escuela públicas y privadas, me llamó mucha la atención cómo es que se unificaron todas las escuelas para un bien común y estoy de acuerdo con lo que exigen y pretenden lograr, es necesario que los tomen en cuenta, pero tengo una duda este movimiento en verdad lo hace por su voluntad o es manipulado por alguna persona en específico? la verdad no estoy muy enterada del tema y me gustaría que alguien me explicará.

    GRUPO 101

    ResponderEliminar
  20. Es importante defender nuestros ideales y no dejarnos llevar por los demás, debemos tener nuestro propio criterio y en realidad defenderlo pero ¡con buenos argumentos!. Utilizando un pensamiento crítico!!!!!!

    grupo 102

    ResponderEliminar
  21. el defender nuestros puntos de vista, es tambien involucrarte a movimientos que te ayuden a hacerlo, como dicen la union hace la fuerza,pero yo nunca estuve de acuerdo con el movimiento 132 porque ellos decian que eran antipartidistas y demostraron todo lo contrario, si hay que luchar por nuestro ideales pero tambien hay que saberlo hacer y no entrar al juego en el que la mayoria del pais esta involucrado, eberiamos romper esquemas y atrevernos a ir encontra que lo que quieren que hagamos y de verdad hacer valer nuestros derechos y puntos de vista.
    102

    ResponderEliminar
  22. Pienso que hay que luchar por nuestros ideales, pero siempre de manera justa y con bases de información que nos permitan debatir y llegar a una pronta solución, que bueno que todos nos empezamos a unir por que como dice un dicho la unión hace la fuerza

    ResponderEliminar
  23. Nosotros como jóvenes solo luchamos por lo que nos merecemos y por lo que muchos años atrás comenzamos a perder y todo por algunas personas que quieren el beneficio para un grupo selecto.
    Estas marchas y asambleas son con un fin y no solo quejándonos por todo, espero que nos mantengamos informados y que el día de las votaciones, votemos consientes de lo que queremos y sobre todo informados

    ResponderEliminar
  24. Considero que es bueno manifestar aquellas inconformidades e inquietudes que se nos presentan y que asu vez sean escuchadas, pero de la misma manera debemos informarnos antes de actuar.

    ResponderEliminar
  25. Es importante luchar por nuestros derechos e ideales, pero siempre debemos estar bien informados y no solo hacer las cosas porque los demas lo hacen.

    luna prado maria guadalupe 101

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. '
    En mi opinion pienso que el movimiento #yosoy132 es una creacion del partido perredista para obtner el voto de nosotros como estudiantes universitarios, es decir, ellos supieron entrar en nuestro pensamiento y llenarnos de mil cosas para ponernos en contra de Peña Niento , pero claro no por esto estoy en contra del PRD. Mas bien siento que cada quien es libre de votar por quien le sea conveniente pero no se me hizo nada bueno que como ya mencione anteriormente crear este movimiento porqe finalmente supieron utilizar la estrategia perfecta para convencernos y que mejor que con el uso de las redes sociales haciendo enfasis con el Twitter por eso es lo de (#yosoy132) porque asi es como se escribe para resaltar algo en dicha red social.

    Alejandra Yareli Valles 101

    ResponderEliminar
  28. En mi opinión el saber informarte no es solo ver la televisión, es analizar diversos medios de comunicación para poder hacer una comparación de ésta.
    Hay que estar convencidos e informados de los motivos y finalidades de cada movimiento cuidadano para poder apoyar con bases solidas y con sustento.

    GRUPO 101

    ResponderEliminar